viernes, 24 de abril de 2015

Día 24. ¿Y por qué no?

24 de abril de 2015.

Hoy no he destrasteado nada. Lo sé, me quedan pocos días, pero los fines de semana me suele cundir bastante. 

Los viernes los tengo más complicados, los dedico a mis rutinas diarias, y el entrenamiento suele ser más largo de lo habitual. También hago la compra semanal y ahora tengo que hacerla con más consciencia, y hasta que me habitúe me lleva más tiempo. Como fuera y me gusta ir al parque con la niña, así que el día de hoy lo he dedicado a destrastear la mente.

Llevo tiempo dándole vueltas a varias cosas, cosas que me gustaría hacer en ésta vida y que todavía no he hecho. Algunas son más sencillas que otras, supongo que como todo, y una en concreto es más de atrevimiento que otra cosa. Mientras corría, me preguntaba: "¿y por qué no?"

Y creo que lo voy a hacer. Así que ya os contaré, espero que en breve, antes de que me arrepienta.

Pero me gusta ésta sensación de sentirme más libre, no sé si tendrá que ver con los destrasteos que tengo la mente más despejada y tengo más tiempo de pensar en muchas cosas, pero estoy contenta de sentirme un poquito más libre y segura, sobre todo, para poder hacer esas pequeñas cosas que siempre quise hacer y nunca me atreví. Espero contaros en breve... :D

¡¡Hasta mañana!!


2 comentarios:

  1. Qué sensación, ¿verdad? la libertad, el tiempo para una, el control sobre las facetas cotidianas de la vida... es una pasada.

    Que pases un finde estupendo!!

    ResponderEliminar