jueves, 23 de abril de 2015

Día 23. Sin que sirva de precedente.

Jueves 23 de abril de 2015.

Ya sólo faltan 7 días para cumplir mi objetivo mensual, destrastear mi casa.

Como os comentaba en el post anterior, ayer estuve en el desván y hubo unas cuantas cosillas de las que me costó desprenderme. Pues bien, por la noche, ya no me acordaba de ellas, salvo de dos discos de vinilo que me tuvieron parte de la noche en vela.

Y sin que sirva de precedente, he pedido que vuelvan a casa y ya están conmigo. Al dar el tocadiscos no caí en que en un futuro quiero uno, pero uno normalito y lo más pequeño posible, no el motroco que salió ayer de casa (antiguo y grande como él sólo....), además de todos los discos, sólo me acordaba de dos, por lo tanto fue una criba errada que ya he solventado. Ya están en casa conmigo esperando su momento :D

Y aprovechando que venían a devolvérmelos.... se han llevado más cosas!!! si es que.... suertuda que es una!!!

Hoy me he enterado por el blog de Amelia (De Patito a Cisne) que es el día de San Jordi.. qué penita no haberme enterado antes.... será por libros... pero no pasa nada, lo postpondré para más adelante, y hoy será oficialmente el día del VHS.

Han salido de casa más de 200 cintas originales VHS, qué alivio más grande. Si es que no tengo vídeo... a ver qué hacen ahí cogiendo polvo.. ah! sí! cogiendo polvo!!!! :)

También han salido otras tantas revistas que tenía guardadas, en total habrán salido de casa más de mil... si es que no se puede guardar todo!!! (ya había reciclado previamente un montón!! )

Y trastos de deporte... de cualquier modalidad que me pidas, había allí arriba!!! tremendo!!! "por si" volvíamos a practicarlos.... pues se vende o regala cuando se acabe, y si se vuelve a practicar se compra otro, que no es tan complicado. Anda que no tengo que cambiar la mentalidad... bueno, poco a poco!! algunas cosas se habían biodegradado solas, es lo que hay!! 

Aún me quedan muchas cajas que cribar allí arriba, pero bueno, me queda una semana todavía.... yo creo que podré conseguirlo!!!

Y ya por hoy, doy por concluido el día, ahora a disfrutar un ratín, que ya me toca ^^

Hasta mañana!!

6 comentarios:

  1. Menos mal que has podido recuperar los discos. A veces se nos va un poco la mano, ja ja ja.

    Los vídeos VHS... tengo muchos, y un día me quejé de que no tenía reproductor. ¡Y un destrasteador me regaló el suyo! pero sin el mando, porque lo había perdido. Ahora tengo un trasto más y los vídeos siguen ahí... cogiendo polvo (tú lo has dicho).

    En fin, una cosita más a sacarme de encima...

    Besotes y ánimos, seguro que lo consigues, vas genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás que a gusto te quedas cuando salgan!!! :D es una maravilla!!

      Besos!!

      Eliminar
  2. Siempre hay tiempo para cambiar de decisión. Si te acordabas de ellos, es que son importantes para ti, al menos ahora. Ánimo que vas fenomenal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Darey!! así es! pasé gran parte de la noche pensando en ellos, y en su historia, a la mañana siguiente ya los pedí :D No me ha pasado con nada más, por lo que han pasado a ser parte de mi vida ;)

      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Jolín... Pues para mí, los libros y los VHS son sagrados... Sí que hay alguna película que ya no me llama y la podré sacar, pero tengo vídeo y de vez en cuando lo uso.
    Qué difícil va a ser esto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me costó en su día, no creas. Luego, más adelante, decidí vender algunos a 50 céntimos cada uno (VHS). No me compraron NI UNO. Decidí regalarlos, y tampoco los querían ni regalados. Fue un palo muy grande y me vino muy bien. Pensar que tenía algo tan valioso (que lo eran para mi, mis vhs) y como los críos oye, que nadie los quiere, pues yo tampoco. Y así fue como me desapegué de ellos.

      Que va a ser difícil, claro que sí, ya te lo comenté ;) Pero es una experiencia y poco a poco, si así lo deseas, cambiará el chip. Si fuese tan fácil, no hubiera tenido tantas cosas verdad?

      Por cierto, ahora releo lo de los vinilos, y aunque los recuperé en su día, los volví a regalar. Fue un falso arrepentimiento, porque realmente no los quería y los volví a sacar de casa, a la misma persona y ya nunca más los volví a pedir ^^

      Paciencia, merece la pena ;)

      Eliminar