martes, 21 de abril de 2015

Día 21. La cuenta atrás.

21 de abril de 2015.

Empiezo a pensar que no me va a dar tiempo a ésta primera criba, pero luego me limito a respirar y seguir, quizás lo que me queda no sea para tanto, como me pasó una vez :)

He estado casi todo el día en el patio y en el desván, en el patio queda más de lo que pensaba y en el desván menos... si es que nunca se sabe!!

Estoy deseando acabar con lo más "gordo", luego me faltarán pequeñas cosas, pero no quiero pensar en ello ahora, me basta con saber que me quedan 9 días (hoy ya no cuenta) y aun tengo que destrastear demasiado.

La lista va decreciendo poco a poco, y se nota, vaya si se nota. Incluso se me va la vista a veces a objetos que inicialmente pasaron la criba, y ahora no lo veo tan claro... mejor!! para la segunda ronda de destrasteo!! ;)

Mañana haré un inventario por habitaciones, para así tener una visión más global y poder poner prioridades, el objetivo quiero cumplirlo sea como sea para así poder empezar a exprimir al máximo todo el tiempo libre que estoy dedicando al destrasteo.

Cuántos trastos.... la mayoría ni me acordaba que estaban, y lo que ha salido... ya casi ni me acuerdo!! esa es la falta que me hacían...

Mañana más!! 


2 comentarios:

  1. Yo estoy siendo un poco más light. Pero igualmente ya es más de lo que había hecho a principios de mes.
    Así que ya puedo darlo por bueno.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que si, cada cosa a su ritmo :D Cuando acabe con lo "gordo" ya seré como tú, y haré cribas más light como bien dices, hasta que finalmente, entre y se quede lo que realmente me haga feliz, y salga todo lo que nos estorbe ^^

      Besicos!

      Eliminar