lunes, 20 de abril de 2015

Día 19. Revisando sistemas de organización.

19 de abril de 2015.

Domingo bastante productivo, me encanta que los días de descanso puedan ser provechosos y disfrutarlos al máximo!!

Como siempre, un poquito de todo, y como íbamos a ver a la familia, aprovechar el viaje para mandar cosas e ir vaciando la casa.

Disfrutando enormemente el tiempo, jugando con las niñas, paseando a las perras, ayudando por allí y charlando un ratito.

Y ya por la tarde, me sumergí en la limpieza del pc (que también necesita un buen destrasteo) y revisando de nuevo los sistemas de organización que venía utilizando desde hace tiempo.

Aparte del destrasteo normal que llevo (buenos palizones), también tengo que ir manteniendo lo que ya está cribado, más las rutinas cotidianas. Los sistemas de organización que llevaba, lógicamente ya no se ajustan a la realidad, por lo que tuve que revisarlos y reajustarlos.

Tanto me sumergí que se me pasó el tiempo sin darme cuenta, y ya se me hizo tarde para escribir la entrada, pero bueno, si hay algo que me sobra ahora al cabo del día, es un poquito de tiempo, así que aquí la dejo :D

Y a seguir un rato más que el día no ha hecho más que empezar!! ;)

Hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. Je je, yo estoy esperando a terminar lo físico para empezar con lo virtual...

    Y luego están las fotos de la vida de una, que necesitas otra vida para organizarlas...

    Me alegro de que te cunda tanto. Yo ayer sí hice relax total, me limité a cocinar para comer y a limpiar la cocina (ná, que sin trastos se limpia sola). Luego fue todo tumbing, ver series o charlar con mi hija. El vagueo total es muy beneficioso para la mente, ja ja ja.

    Besotes y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es un domingo super productivo también, todo lo que sea bueno para la mente y el cuerpo, bienvenido sea!!!

      De las fotos ni me hables, eso lo dejo (digitalizarlas y ordenarlas) para la segunda tanda,junto con los papeles, lo primero, vaciar la casa con lo gordo, luego empezaré con las nimiedades, y lo virtual, en segundo plano pero cuando estoy más cansadilla pues aprovecho ;)

      Eliminar