sábado, 18 de abril de 2015

Día 18. Arreglos.

18 de abril de 2015.

Hoy ha sido un día muy productivo en cuanto al tema de destrasteo, estoy contentísima!!!

Como he madrugado mucho, para no molestar, me he salido al patio a seguir destrasteando. Ya me quedaban pocas zonas, aunque las más “conflictivas”, pero me he puesto manos a la obra, un porrón de horas, y casi casi puedo decir que he terminado en el patio!!! Me falta llevar algunos trastillos a destino, tirar un par de bolsas, y sacar algunos muebles que están rotos e imposibles de arreglar. No veo el momento de hacerlo!! 

Ya a media mañana ha sido cuando me he puesto a arreglar cosas que llevaban años en lista de espera, años…. Encontré unos tiradores monísimos que compré, y ya ni me acordaba de ellos, así que ya los tengo colocados. Unas cuantas prendas a falta de coser un botón…. lo mismo, en 20 minutos ya las tenía a punto para ser utilizadas (así que no me hará falta comprar ;) ), he dejado todo preparado para colocar mañana una mosquitera…. años tengo las cosas compradas y por no tenerlo todo junto, no la había puesto… esto ya no es procrastinar, esto es un delito mayor!!!!

Tenía también compradas unas leds para sustituir, muertas de risa, y en 10 minutos todas cambiadas…. Tremendo lo poco que cuesta hacer las cosas cuando están preparadas y listas para poner, y la de tiempo que puede llevar decidirse a hacerlo por no ponerse a buscar, o a quitar enredos que estorban para tal fin.

Lo dicho! Esto es una maravilla, querer hacer algo y tenerlo todo a la mano, listo para usar, es maravilloso!!  La casa parece otra… y ahora limpiarla sin palizones… no tiene precio… (la paliza me la estoy dando para destrastear, pero es una inversión definitiva de tiempo y trabajo para mi futuro bienestar).

Otra cosa graciosa, hablando con una amiga, me decía que tenía que comprarse una funda de 90 para un nórdico, que le hacía falta. Y me he acordado de uno que tengo sin estrenar, porque no tengo camas de 90, pero como era barata y mona, me la compré… mentalidad de antes, qué le vamos a hacer?!! Pues ya le he mandado foto y se lo ha adjudicado. Otra cosa menos inservible en mi casa, y en la suya lo va a exprimir. Me encanta!!

Y poco más, el resto de día lo he pasado por ahí con la familia, disfrutando, que también se merece :D

Y vuestro sábado, ¿qué tal?

2 comentarios:

  1. Ja ja ja, yo también tengo unos estantes de Ikea desde hace casi quince años, y sin poner. Tengo "excusa", porque me da miedo taladrar la pared y encontrarme un cable, pero como tiene que venir el fontanero a otra cosa, cuando venga aprovecharé y si me cargo algo, ya lo tendré en casa...

    Ayer sábado me lo tomé de relax, estuve trabajando en un par de cursos que tengo pendientes, puse un par de lavadoras, y limpié la terraza a tope. Ya no hay ningún trasto, solamente he de arreglar dos tumbonas inservibles (pero que puedo resucitar y ahorrarme comprar otras). ¡Si hasta tengo flores por todas partes!

    Hoy a por más... Pero con calma, que yo no estoy todavía en modo paliza, je je.

    Besotes


    La ropa y

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, mi casa como es tan, tan, tan, pero tan antigua, tengo el cableado por fuera, así que soy una máquina taladrando xDDD. No veas qué paliza me espera cuando termine de destrastear la casa, tapando con masilla todos los agujeros jojojo. Si me queda curro... vaya si me queda!! pero con paciencia!! luego me relajo escribiendo y asunto terminado jajaja.

    Oye, pues para ser "de relax" que buena panzada te diste también, qué gusto tener la terraza ya a punto, y las tumbonas seguro que en un pis pas las tienes arregladas y listas para disfrutar ese espacio!! El mobiliario de fuera, es de bambú precioso, pero ya me lo regalaron con carcoma y no ha habido manera de acabar con ella, y ya están para tirar, esta semana desaparecerá jejeje.

    Ya me contarás lo de hoy, yo estoy preparando trastos en la entrada para cargar el coche y seguir sacando cosas ;)

    Besicos!!!

    ResponderEliminar