viernes, 17 de abril de 2015

Día 17. Viernes: Noches de cine.

17 de abril de 2015.

Hoy es viernes, uno de los días más esperados de la semana.

Debido a la imposibilidad de ir al cine todo lo habitualmente que desearíamos, tuvimos que agudizar el ingenio, y nos inventamos “La Noche de Cine”.

Y es de las mejores cosas que hemos llevado a la práctica. La niña prepara emocionada el salón y el picoteo para el evento, y es así como pasamos una noche fantástica, en familia, y de forma bastante más asequible, sin renunciar a una gran experiencia, eligiendo peli y horario, parando cuando es necesario y comentando lo que queremos. Os lo recomiendo.

Por lo demás, el día, como siempre, destrasteando por aquí y por allá, cada vez se notan más los resultados. Hoy han venido a casa, y ya hemos pasado del comentario: "¿Es que os mudáis?" a éste nuevo: "¡Qué grande veo la casa!".

Y la verdad es que es una satisfacción tener más espacio y por extensión, más luz.

Mañana espero tener más tiempo para destrastear, que me gustaría cumplir mi primer objetivo!!! ;)

¡¡Feliz Viernes!!


2 comentarios:

  1. Oye, tú no serás yo, ¿verdad?
    ja ja ja, es que cada vez encuentro más cosas que tenemos en común...
    Qué risa me dan estas cosas.

    Ayer mismo (esto lo hice mal) caí en la tentación de las chuches mientras veíamos una peli en nuestra noche de cine. Porque las trajo mi hija. La mayoría de veces lo que hago es un timbal de palomitas para cada uno, un refresco o una cerveza y esa es mi cena.

    Y es uno de los momentos familiares más agradables.


    Besotes.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo creo que somos muchas las que lo hacemos, es divertidísimo y de lo más económico!! pero seguro que tendremos más cosas en común, ya irán saliendo más!!! al final, vamos tirando de truquitos (geniales) y la mayoría de veces superan lo "suplido" ;)

      Besitos!!!

      Eliminar