martes, 14 de abril de 2015

Día 14. Vuelta a la rutina, ésta vez, siendo minimalista (o en camino).

14 de abril de 2015.

Primer día de rutina, tras las vacaciones de Semana Santa siendo (o en camino ;) ) del minimalismo.

La rutina la tenía fresca de antes, así que ha sido como siempre, con la salvedad que hoy no he ido "corriendo" y estresada. Me he levantado a la misma hora y he hecho todo, sin prisas. Las cosas en su sitio, sin estorbos... me gusta salir sin prisas!!

Después, mi habitual hora u hora y media de deporte. Éstos dos kilos que he perdido durante el destrasteo le han sentado divinamente a mis rodillas!!

Más tarde, he ido a comprar, pero sólo comida. Siguen saliendo trastos y no entrando. Va bien la cosa!! Qué buen cambio de chip, iba directa a por lo que necesitaba, no me he distraído con nada fuera de mi objetivo. Coger lo que necesito y fuera, nada de superofertas ni ocho cuartos. Va muy bien éste sistema.

Por la tarde, un rato de destrasteo:

- Hoy he hecho ruta por casa, poniendo cosas en su sitio y revisando por si podía salir algo más. He guardado alguna ropa más de invierno (para ir adelantando) y otra ha sido destinada a regalos y "trapos".

(Aprovecho para recomendaros un libro que está muy bien, lo leí hace varios días, y como he vuelto a cribar armarios, me he acordado: Armario Minimalista y es de la misma autora del libro Mudanza Minimalista que nos recomendaba Darey en su blog Casa Perfecta. Valentina Thörner.)

- Más tarde, un rato de patio (que ya va viendo la luz), un rato de desván (la de trastos que hay....), y un rato de casa en general, el sistema de trabajo que actualmente practico. Todo suma para cumplir mi objetivo mensual :D

- El resto de la tarde a disfrutar de mi hija, acompañarla en sus deberes y descansar.

Y vosotr@s, ¿qué tal os ha ido el primer día de rutina?


6 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog. Me encanta tu filosofía de vida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Deluna!!! Sigo trabajando en ella, para ser más feliz y más libre cada día!!! un beso!!!

      Eliminar
  2. para haber regresado a la rutina, te ha cundido :) Yo llevo instalada en la rutina desde enero y hasta el verano, se mantendrá...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Darey!!! al tener media casa tan organizada, la otra media casa caótica puede ser "atacada" con el tiempo libre que gano :)

      Sigue quedándome mucho, pero sigo trabajando y poco a poco van saliendo trastos, y yo ganando en "salud" jeje.

      Qué pasará en verano? espero que puedas disfrutarlo y la rutina o por lo menos la organización se mantenga guapi!!! un besazo!!

      Eliminar
    2. Que hago obra en casa (cocina) y esto va a ser un caos completo jajaja :)

      Eliminar
    3. Ufff! ni pensarlo quiero!! jajaja. Bueno, será por una buena causa, quien no se consuela.... ;)

      Eliminar