lunes, 13 de abril de 2015

Día 13. Raspando el último día de vacaciones y preparando la vuelta a la rutina diaria.

13 de abril de 2015.

Hoy no he destrasteado mucho, iba a pasar el día fuera y no me ha dado mucho tiempo a tal menester. Aún así me ha dado tiempo a hacer muchísimas cosas:

- Escribir en el blog y leer un rato mientras desayunaba.

- Destrastear un poquito en el patio, y limpiar esa zona.

- Limpiar la casa, hacer la colada.

- Hacer 1 cama (en la otra tenía uno de mis michis durmiendo y no era plan de despertarlo ;)).

- 2 viajes de coche para regalar seis cajas grandes con cosas que ya no necesito.

- Destrastear el maletero del coche y limpiarlo bien por dentro (por fuera no, que vienen lluvias, y limpiar "pa ná"..... ;).

- Visitar a la familia, comer con ellos, pasar un buen rato, 

- Vuelta a casa, preparar la cena. Tirar basura.

- Preparar la vuelta a la rutina diaria, adiós vacaciones. Mochila de la niña, uniforme, zapatos, deberes, todo preparado para mañana, además en un tiempo récord! lo tenía todo ordenado y a la vista. Preparar mi ropa de deporte para mañana y las tareas pendientes de fuera para aprovechar la salida.

- Escribir la entrada.

Ha sido un buen día, aunque no he destrasteado demasiado, sacar seis cajas grandes y trasladarlas me ha servido de ejercicio para hoy, estoy cansadísima!! :D

Mañana será la prueba de fuego, ya con las obligaciones diarias, a ver si me cunde bastante y cumplo el objetivo de éste mes, sería genial. Ya os contaré.

Y a vosotr@s, ¿os ha cundido el día? :)

4 comentarios:

  1. Felicidades! Eso sí, recuerda dejar un poco de energía para el mantenimiento posterior y para no dejar entrar muchas cosas nuevas en casa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Darey!! a seguir trabajando entonces!! :) Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también hago listas de las cosas que voy currándome por casa. La verdad es que hace años que las tengo, y es un verdadero placer tacharlas.

    Es más, creo que lo hago solamente para tachar, ja ja ja. Agendas enteritas con cosas tachadas (y algunas que han quedado sin hacer, también...)

    Últimamente me cunde mucho todo, miro a mi alrededor y aparte de los trastos, no tengo caos ni desastre ni ná de ná... llevo una vida muy rutinaria y ordenada. Y me encanta.

    Un besote, Esther, espero que hayas tenido un inicio de "nueva etapa" estupendo.

    ResponderEliminar
  4. Entre los trastos cribados, encontré libretas que he dejado precisamente para tal menester, listas, tachar y tirar!!! me encanta!!!! Me alegro que lo tengas todo tan bien!! a mi me sobraban trastos por todos lados, no tenían sitio algunos, por lo que estaban por medio y era un poco caótico. Y lo guardado no saber lo que era.... ahora es todo tan diferente!!! y a seguir que aún me queda!! ;) Besos!!

    ResponderEliminar