domingo, 12 de abril de 2015

Día 12. Exceso de tiempo libre, y habitación de los trastos concluída.

12 de abril de 2015.

Hoy ha sido un día increíble!!! estoy cansadísima, pero desde luego que ha merecido la pena.

Sobre todo he alucinado con la cantidad de tiempo que estoy ganando, ésto es lo que he hecho durante la mañana:

- Desayunar, lectura de algún blog y correos electrónicos.

- Básicos de la casa (camas, cocina, y baño), y limpiar un poco.

- Destrastear la cajonera del  baño (4 cajones).

- Tirar, y donar lo que salía de casa.

- Reciclaje de papel y envases.

- Tomar un descafeinado con un familiar (aprovechando que le llevaba cosas) y charlar un ratito.

- Hacer la comida, comer, hacer un bizcocho, fregar.

- Leer comentarios del blog, contestarlos. Repaso a los e-mails.

- Leer el libro que recomienda Darey en la última entrada de su blog (muy interesante, muchas gracias).

Y cuando he terminado, sólo eran las 15:00 h. Nunca me había dado tiempo a hacer tantas cosas, pero como las habitaciones "destrasteadas" son tan cómodas de limpiar y arreglar ahora, pues termino bastante antes.

Así que ante tal subidón, me he metido de lleno en la terrorífica habitación de los trastos. Desde las 15:00 h. hasta las 21:00 h. ¡¡Seis horas!! Ha sido un verdadero palizón, pero puedo decir con orgullo que (pese a que faltan detallitos, reubicaciones y pequeños detalles) HE TERMINADO!!!! Si, por fin!!! destrasteada a falta de detalles, pero ahora ya ha salido todo lo que tenía que salir (falta sacar algún mueble) y sé perfectamente todo lo que hay en ella, y dónde está colocado. Qué grande se ve ahora! no quiero ni pensar cuando salgan los muebles que me han "sobrado" :D Ahora habrá que cambiarle el nombre a la habitación, ¿no os parece? :D

He encontrado cosas que andaba buscando... la tira de tiempo!!! pero es que estaban tan bien empaquetadas, que cualquiera encontraba nada a golpe de vista.

Muy contenta y orgullosa, me duele todo del palizón que me he dado, pero merece la pena!!

A las 21:00 h, han venido a llevarse las cosas. Y entonces si que he sentido una paz y alegría desmesuradas!!! ya estaba todo fuera, y sólo me quedaba contarlo aquí!!!

Creo que hoy dormiré como un bebé, caeré a plomo y soñaré con espacios libres :)

Ha sido un domingo muy productivo, ¡mañana más!

¡¡Hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. Ahora la puedes llamar "habitación Zen", nombre mucho más motivador que el apellido "de los trastos".

    Algún día... yo también :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!! todo es ponerse!! besos!!

      Eliminar